Awards

¿Qué dicen los usuarios y los críticos de Rohos sobre esto?

Cifra tu pendrive y transporta tus datos con seguridad
por Sergio Zamenfeld 1 Julio, 2010
“… Sin duda es una aplicación que nos ofrece una protección segura y rápida, y que funciona en cualquier computadora sin necesidad de tener instalada la aplicación por lo que solo será necesario tenerlo instalado en la PC en donde creaste las particiones…”


Rohos Logon Key, dale seguridad a tu Mac.
por francis (21 Jun 2010)

Con Rohos Logon Key podrás convertir cualquier unidad de disco usb en una llave de seguridad hardware para tu mac, ideal para entornos en los que hay mucha afluencia de personas y cuando te ausentas, y de una manera muy rápida, dejar protegido tu Mac…”


Rohos Logon Key: seguridad en el acceso a tu Mac
por nacho (15 Jun, 2010)
“…Si te preocupas por la seguridad de tu equipo con un cierto nivel de seriedad pero sin caer en los laberintos de opciones y la dificultad de configuración que está presente en otros programas similares, éste es, sin duda, un producto que te merecerá la pena probar.”


El logo de producto cinco  estrellas con el que nuestra revista ha distinguido al  producto  Rohos Logon Key 2.7. El artículo  se ha publicado en la pág. 80 del  número 276, correspondiente a junio 2010.



Revisión: ROHOS Logon Key, añade seguridad a tu Mac con una llave USB , por betunka (31 de Marzo del 2010)
Si eres de aquellos que consideran que la seguridad proporcionada por Mac OS X para iniciar una sesión o bien para evitar miradas indeseadas mientras estas lejos de tu maquina no es suficiente, te presentamos ROHOS Logon Key el cual añade seguridad extra de la mano de una llave USB y/o un Token, veamos como funciona…


Rohos Logon Key, ponle una llave a tu Mac
por Christian (Marzo 18th, 2010)

“Rohos Logon Key es un programa que nos permite poner una seguridad extra a nuestro equipo para que no pueda ser manipulado de forma local…”


Rohos Logon Key para Mac: ponle una llave física a tu Mac
(8 Marzo, 2010
)
Imagina que pudieras ponerle un candado a tu Mac, o mejor, una cerradura para que nadie pudiera acceder a el. Físicamente es imposible (no sin realizar un modding bastante extenso), pero si puedes optar por usar un tipo de llave diferente: una memoria USB…”


rohos mini ali….Ponle Contraseña a tu USB ,(01-feb-2010)
Un programa esencial,por qué, porque es “sabrosísima” -gracias a la  función trituradora de documentos (file shredder). Funciona el teclado virtual, una locura fresca pieza de soft. Espero k les sirba kompañeros komo me esta sirviendo ami, 100% RECOMENDABLE


Comentario de sitio Andromeda:

Javier Peralta Medina dijo…
“…Gracias, a veces pienso en la información que llevo y lo que pasaría.
Buen programa y buena idea.”


Encriptando pendriver (15 de septiembre de 2009)
“…Había visto varias aplicaciones, pero ninguna me convencía. Después de buscar he dado con un programa gratuito (Rohos Mini Drive) el cual es justo lo que me andaba rondando en la cabeza…”


Asegura el acceso a tu Mac con una llave USB
por Karl, 2009

“¿Estás medio paranoico acerca de la seguridad de tu información en tu Mac? ¿Crees que la clave de acceso del OSX no es suficiente protección? ¿Temes que alguien pueda acceder cuando tu no estas cerca de ella? Rohos Logon Key convierte cualquier dispositivo de almacenamiento USB en un llave de seguridad, agregando un nivel de pr0tección de hardware a tu Mac…”


“Particionar un pendrive o memoria USB con Rohos Mini Drive”, por Erick Ospino, 2009

“…Rohos Mini Drive es una aplicación gratuita que te permitirá crear una partición en tu pendrive o memoria USB, se encarga de encriptar el contenido de dicha partición y establece una contraseña para su acceso…”


Mr John A. Fensom, 2009

1ro] Lo más importante para mi son las instrucciones para uso, simples y ligeras. (Que se contienen por la aplicación o por su fichero de ayuda).

2ndo] Sencillez del uso, ESTE ES PROBABLEMENTE EL MÁS FÁCIL USB – llave de la aplicación para acceder, que he probado alguna vez. Esto es excepcional para cualquiera que no es inciado. Por las siguientes (2 subnúmeros para el parágrafo) razones.

2a} Los usuarios pueden crear un acontraseña tan campleja (como le guste) y después solamente tienen que utilizarla solamente UNA VEZ! Después de eso puede ser guardado [y así ocultado de los ojos curiosos, en su CAJA DE SEGURIDAD, o en una caja metálica con cerradura, y sólo raras veces SI (poco probable) DE ALGUNA VEZ es requerido. Mire 3 abajo.]

2b} Para los usuarios no iniciados (como yo) simplemenmte metendo la llave y después añadiendo solo un código de cuatro cifras, le accede al sistema en menos tiempo que corregir las contraseñas escritas incorrectamente, algunas veces o más! Para mí que tengo serios problemas con el nervio espinal que afecta el uso de las manos, sobre el (los) teclado(s). ¡***** Esto es un rasgo MAGNÍFICO!

3ro] La facilidad de empleo y la seguridad estupenda, con la capacidad de recuperar cosas IFF (<- = si y sólo si) el usuario alguna vez pierde su llave USB.

He estado usando ordenadores durante veintinueve años y esto es probablemente uno de lo mejor, (¡si NO LO MEJOR!) el programa que he probado alguna vez. ¡Esto me tomó (una persona no iniciada) sólo tres minutos para instalar, reiniciar y usar!


La Revista Oficial Windows XP (UK), Abril 2009

Rohos Logon Key fue elegido para su “Paquete Esencial de Seguridad

Rohos Logon Key Personal
“Prohibe otros usar su ordenador personal cuando Usted no está”



Revista CHIP (Alemania), Marzo 2009
Rohos Logon Key fue elegido entre una de las herramientas para “Proteger su ordenador en 10 minutos”, artículo por Fabian von Keudell.

Según Fabian von Keudell esto debería tomar a un usuario un minuto para configurar con Rohos Logon a un USB para la autenticación de Windows.




Revista SC, Febrero, 2009, fue revisto por Michael Lipinski

Rohos Logon Key v. 2.5
Verdicto: Una solución buena, razonable para añadir la autentificación de dos factores al escritorio de Windows y Dispositivos de Servicio Terminales.” Lea la revisión llena


Rohos Logon Key para Mac v.1.4

Bloquea el acceso al sistema con una llave USB
por Damien Rasson
Si para volver a tu casa necesitas tu llave, de ahora en adelante para acceder a tu Mac necesitarás una llave USB, pero no cualquiera. Exacto. Cada dispositivo USB tiene un número de identificación único, y es gracias a ello que Rohos Logon Key identificará la llave USB que desbloqueará el acceso a tu equipo, con tan sólo conectarla…” Lea la revisión llena


Micro Mart (tienda de computadoras) Febrero, 2009

Rohos Mini Drive está marcando 8/10 en todas las esferas y gana “El premio más recomendable” de la revista.



PC WELT (WORLD) 01 ene, 2009

Los editores de la revista PC han elegido Rohos Logon Key como “Herramienta de seguridad –DVD para Windows”.

Rohos Logon Key 2.5:
“Acceso seguro a Windows con la llave USB”.




Rohos Logon Key
opinión de nelson1a (12 ene, 2009)
“He probado otros y no sirven para nada, espero que este sí.”


Rohos Logon Key Received "User Choice" Award at Free Download Manager Rohos Logon Key
Rohos Logon Key recibió el premio “La preferencia de los Usuarios” para Free Download Manager



Rohos Mini Drive
opinión de Johnny Len (sep 28, 2008)
“Muchas veces he sufrido el que me hayan robado la informacion en la escuela, como practicas de laboratorio de computacion, e incluso mis archivos personales, pero ahora toda la informacion valiosa la tengo en una particion, totalmente seguro de que no podran extraer informacion de mi memoria USB.”



Rohos Logon obtuvo muchos premios en sitios para descarga