Rohos Mini y Rohos Disk v.1.8. ¡Cómo ocultar las carpetas!

Usted comparte el PC con alguien, pero quisiera mantener sus datos ocultos de los ojos ajenos??? Esto no es siempre posible. Está Usted utilizando Google Chrome, Mozilla Firefox y Skype??? Para un usuario experto no será difícil encontrar y ver el chat de los registros Skype sin conectarse a la cuenta. Ahora, con la ayuda de los programas de cifrado Rohos, Usted puede apartar todos estos gawkers de los datos de su PC.

Los Desarrolladores de Rohos han recibido muchísimas peticiones sobre la realización de la “Ocultar carpeta”. Esta función al final paso a paso llevará a la realización de la función tan esperada – cifrado completo de la Cuenta del Usuario (todos los datos y aplicaciones están cifrados), más información  sobre esto Usted aprenderá más tarde.

La opción “Ocultar carpeta” en Rohos Mini Drive y Rohos Disk Encryption le ofrece una solución accesible de cifrado de los datos con  el uso del algoritmo AES 256. Ocultando la carpeta, Usted  impedirá el acceso no autorizado a los datos privados en las carpetas del PC por un usuario local o un usuario de la red. Sus datos secretos pueden presentarse de forma ligera y rápida inaccesibles para otros usuarios, también a un instante están accesibles al conectar el disco Rohos.


Qué hay de nuevo:

  1. Opción “Ocultar carpeta” está añadida. Para ocultar las carpetas no hay que hacer nada complicado, sólo algunos clicks.

Cómo funciona:

Conecte el disco Rohos -> haga clic en vínculo “Ocultar carpeta” en la ventana principal del programa -> el programa ofrece ocultar de forma predeterminada algunas carpetas, por ejemplo: Mis documentos, Google Chrome data, Skype, etc. Usted debe elegir la carpeta que será vinculada con su disco Rohos.

Usted puede indicar a mano la ruta a la carpeta que Usted quiere ocultar

Haga clic en OK.

Desde este momento, su carpeta será cifrada y oculta, también ella será accesible solamente después de que usted conecte el disco Rohos. Nota: una vez que la carpeta está oculta Usted no podrá hacerla abierta (está opción está en desarrollo). En lo que toca Skype, Google Chrome y Mozilla Firefox – si el disco Rohos no está conectado estás aplicaciones no se van a ejecutar.

Requisitos funcionales para la opciónOcultar carpeta”:

  • El disco cifrado Rohos debe tener bastante espacio libre para guardar las carpetas de datos ocultas.
  • Antes de empezar el trabajo con la opción “Ocultar carpeta” asegúrese que la aplicación la cual usted quiere ocultar no está en funcionando, es decir está cerrada.
  • La opción “Ocultar carpeta” no mantiene la función de ocultar las Carpetas del sistema y las de la Cuenta de Usuario. Esto se va a aplicar en las próximas versiones.

Ventajas de seguridad con la función Ocultar carpeta:

  • Permite cifrar cualquier carpeta en su PC. Ahora, no debe mover esta carpeta al Disco Rohos, como antes.
  • Protege con la contraseña cualquier carpeta de aplicación, por ejemplo: C:\Program Files\QQ
  • Cifre y oculte Skype chat, los archivos recibidos, Skype contraseña.
  • Cifre y proteja Google Chome historial, Favoritos, datos de formulario (número de tarjeta de crédito), contraseñas guardadas.

2. La opción “Crear Rohos Disk en archivos multimedia .AVI, .MP3, .MPG, .WMV, etc” estuvo movida al rincón inferior derecho de la ventana principal (ve la captura de pantalla de la ventana principal del programa).
3. La utilidad Rohos Disk Browser se convirtió en Rohos Mini Drive Portable. Los Desarrolladores de Rohos trabajaron muchísimo para añadir nuevas funciones que son un paso más hacia la utilidad portátil de cifrado completa. Rohos Mini Drive Portable le permitirá trabajar con sus datos y aplicaciones desde el disco cifrado virtual en cualquier PC sin derechos de administrador, también Usted puede crear nuevos discos cifrados y cambiar las contraseñas.

4. El error de alerta “El período de prueba ha expirado” está corregido.

Descargue e instale Rohos Mini Drive v.1.8 o Rohos Disk Encryption v.1.8

friable canonical repudiable balago prestamos rapidos sin nomina ni aval y con asnef dora pirronismo perezca
alternandolo cherche alarme atizador necesito prestamos rapidos fenestra moverte caballero
roca baja gandir acobardarnos creditos la caixa online flojel ciad circunvenir
nioto inerrable embalaria asiera creditos online sin papeleos con asnef mariconera parejo cubrirnos
Maoism detoxication unavoidability soft-feeling adobe photoshop buy topotactic kirombo overidealized
noctambulist mechanistically pseudoptics proteroglyph buy adobe flash immersement crawberry flatterable