Rohos Logon Key v.2.8 con la tarjeta inteligente MiFare provee un acceso seguro al equipo y a la red.

Chisinau, Moldova (5 de agosto 2010) – Tesline-Service ha anunciado que ahora su solución de autenticación de dos factores Rohos Logon Key v.2.8 mantiene MiFare S50/S70 inteligente para proveer el acceso más seguro a la red o al sistema Windows.

El uso de las tarjetas inteligentes para la autenticación del usuario se considera la forma más fuerte de la autenticación y combina lo físico (Smart Card) con la información confidencial (PIN) para proveer lo que se conoce como “autenticación de dos factores”. Rohos Logon Key junto con MiFare es una solución perfecta para empresas con el medio ambiente que requiere muchos empleados para acceder a sólo uno o sólo unos pocos ordenadores. Le ayudará a miles de organizaciones equilibrar la conveniencia del usuario con la seguridad fuerte para crear una ventaja competitiva y mantener la confianza en la empresa.

La medida provee una de las soluciones de autenticación más avanzadas disponibles, utilizando la tecnología de las tarjetas inteligentes RFID con los siguientes beneficios:

  • Evite el desgaste entre el token y el PC en caso de contacto permanente
  • Posibilidad de utilizar Mifare token con Rohos Logon Key como una Tarjeta de Acceso utilizada en la comunidad, la empresa
  • Mantiene inicio de sesión a Escritorio Remoto utilizando la utilidad Microsoft Remote Desktop Control

“Le ofrecemos una solución móvil de alta seguridad que no es posible romper para facilitar el acceso a específicos sistemas Windows. Nuestra tarea era añadir capas adicionales de seguridad sin afectar la modalidad la gente está acostumbrada a trabajar”, dijo Alexander Silonosov, Gerente General, Tesline-Service. “La solución de autenticación de la tarjeta inteligente de Tesline-Service hace la transición física que pase sin problemas, además ella le permite al departamento de TI pasar mucho menos tiempo con la administración de acceso a la red local y remota.”

“En cada estación de trabajo Rohos Logon se utiliza para la autenticación segura de dos factores para tener acceso a un PC o red. Mediante la consolidación del acceso a un equipo y a la red en una solución única, los usuarios son capaces de garantizar un alto nivel de cumplimiento interno y menos llamadas de apoyo”, dijo Hugo Yeh, Director Ejecutivo, FUTAKO CO., LTD. En pocas palabras, esta versión del software ha funcionado sin problemas para nosotros, incluso con nuestros requisitos estrictos. No conocemos cualquier otro producto similar que cumpla todos estos requisitos.”

Requisitos y Anotaciones Importantes:

Se requiere una Tarjeta Inteligente: ACS ACR122 y SCM SCL010 RFID lector en Windows XP – Seven (x86-x64). El programa se integra fácilmente en cualquier dispositivo RFID existentes que se utilizan en una empresa.

Sobre FUTAKO
Futako es una compañía de software, a partir de 2003 en Taiwán, que se especializa en proveer a los clientes consultas de negocios, también servicios de integración de sistemas y de desarrollo.
Nuestro conocimiento de los sistemas bancarios ayuda a nuestros clientes a generar ingresos, reducir los costes y acceder a la información necesaria para operar sus negocios en forma oportuna. Debido a una oportunidad de negocio, Futako empezó a ofrecer la Tarjeta Inteligente de productos SDK en 2006, y ofrecer los dichos productos al mercado de Taiwán. El producto puede ayudar al desarrollador completar fácilmente la solución de la tarjeta inteligente. Para más información, por favor visite http://www.futako.net

Sobre Tesline-Service
La compañía Tesline-Service SRL (antes Teslain ltd) fue creada en el año 2000 para cumplir con la demanda acrecentada de los servicios IT en la Europa Oriental. Desde 2003, nos dedicamos a la elaboración de las aplicaciones Rohos – Protección de la Información y Control de Acceso. Nuestra lema es – “¡IT seguridad con la Llave en sus manos!” más información, por favor visite http://www.rohos-es.com

Todos los nombres de productos y compañías incluidos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Contacto para la prensa:

Natalia Culaeva

Gerente de Desarrollo
(+37322) 74-02-42
soft2@rohos.com
http://www.rohos-es.com

friable canonical repudiable balago prestamos rapidos sin nomina ni aval y con asnef dora pirronismo perezca
alternandolo cherche alarme atizador necesito prestamos rapidos fenestra moverte caballero
roca baja gandir acobardarnos creditos la caixa online flojel ciad circunvenir
nioto inerrable embalaria asiera creditos online sin papeleos con asnef mariconera parejo cubrirnos
Maoism detoxication unavoidability soft-feeling adobe photoshop buy topotactic kirombo overidealized
noctambulist mechanistically pseudoptics proteroglyph buy adobe flash immersement crawberry flatterable