Yubikey 2.0 Preparación de la configuración dinámica para Rohos Logon con llave estática AES

Hace algún tiempo tuvimos YubiKey 2,0. y 2,0 YubiKey RFID dispositivos de Yubico. Ambas son versiones 2.01.1 de firmware. La llave más nueva (en la foto ella está encima) un poco más gruesa, tiene una zona especial de prensa circular y el cuerpo es más estable.

Yubikey es un token con contraseña de un solo uso que funciona a través de la interfaz a base del teclado USB. La nueva generación de Yubikeys combina también dos dispositivos en uno Yubikey: OTP + RFID o OTP + 1 generador de contraseña estática. OTP + OATH OTP (Firmware 2.1). Yubikey hizo también muchos cambios en la copia de seguridad.

Qué hay de nuevo en Yubikey 2.0:

  • Seguridad mejorada. Aquí Usted puede ver lo que hemos descubierto y solucionado.
  • Yubikey permite tener 2 configuraciones. Muchos de los usuarios de YubiKey querían tener la posibilidad de utilizar YubiKey como gererador de contraseña estática + OTP token. Aquí está.
  • El uso de la Utilidad de Configuración es fácil y cómodo.
  • Dispositivo Doble: Yubikey + RFID (Mifare Clásico 1k) o OATH 6 o 8 código de identidad digital.
  • Nuevo servidor de validación Yubico:
    + permite subir llaves AES personalizadas
    + permite revocar Yubikeys
    + Validación de protocolo 2.0
  • Wiki con los programas que funcionan con Yubikey- la lista de vendedores, integradores y software que trabajan con Yubikey.

Utilidad de Configuración

permite reprogramar la Configuración de Yubikey #1 o  Configuración #2.

Segunda Configuración

YubiKey 2.0 funciona en manera de prensa y retención. En primer lugar las prensas están basadas en tiempo. En la v.1, Usted la mantiene presionada hasta que empieza a imprimir los carácteres, con la v.2.0 Usted hace prensas cortas para la primera configuración y prensas longas (2.5 – 5 segundos desde el punto de vista técnico) para generar la segunda configuración OTP. Tome nota de que, la configuración #2 de Yubikey tiene una característica que permite actualizar la contraseña estática, si mantiene presionada la tecla durante 8-15 segundos.

De forma predeterminada, Rohos Logon Key funciona, como de costumbre, con la v.2, pero un cliente recibió YubiKeys sin procesar (la versión 2.1.1 no fue configurada). Así que, nos pidió darle un Guía paso a paso sobre cómo configurar YubiKey con Rohos Logon, si Yubikey no está configurado con OTP.

Aquí puede descargar el Guía – Preparación de la configuración dinámica para Rohos Logon con llave estática AES


Más fotos