“Garra de hierro” sobre tu PC y datos. Rohos Logon Key para Windows/Mac con Ironkey (1-ra parte).

“Proteja tu PC…”· “Obtenga las útlimas actualizaciones de seguridad …”.  “Soluciones de autenticación de dos factores …”. Usted puede encontrar las respuestas a estas preguntas y muchas otras, sobre la seguridad informática, utilizando Google, el sistema habitual de búsqueda.  Y sí, allí hay una gama muy amplia de soluciones ofrecidas a los usarios, para hacerlos preocuparse menos de sus datos privados muy importantes, que se encuentran en sus Equipos o en los dispositivos portables de almacenamiento.

Hace poco se han entregado tres dispositivos con cifrado hardware – IronKey Personal S200 1Gb, Kanguru Defender 2Gb y DataTraveler Vault Kingston 2Gb. Ahora queríamos presentarle el estudio de IronKey que llegó a nuestro laboratorio, para la alegría de todos. Es una posibilidad, muy esperada de experimentar con esta unidad muy elogiada y configurarla para el inicio de sesión habitual y seguro a Windows con Rohos Logon Key, es disponible ahora.  Vamos a conocer más sobre la misma unidad flash.


Características principales:

  • Unidad Flash con Cifrado de Hardware
  • Secuencia de autodestrucción
  • Proteción Automática Anti-Malware
  • Acceso Portátil a Datos Multiplatform
  • Administración de Dispositivos Simples
  • Recuperación Segura de Datos

Más información sobre estas y otras características de IronKey hay en la parte segunda del estudio.


¡Ah! Este tipo de lista de las características de IronKey puede hacerle preguntarse si es sólo una unidad flash y no es una de las aquellas cositas Agent 007. ¡Ah, gente! Es un dispositivo muy bueno, aunque tiene sus problemas técnicos sobre los cuales nosotros vamos a hablar en la parte siguiente – 2-nda parte.

Ahora volvamos a la tarea principal –

Autenticación fuerte de dos factores para Windows y Mac con Rohos Logon Key + IronKey

Tomen nota, por favor, que antes de configurar IronKey para el inicio de sesión a Windows y/o Mac Usted debe inicializarlo. La inicialización de la unidad toma menos de un minuto, momento en el cual se le pedirá crear una cuenta en línea con IronKey, que activa ciertas características que incluye la unidad, tales como dispositivos y actualizaciones de software, también el acceso al servicio de exploración cifrada de la web IronKey . Al activar la cuenta en línea, se abre un navegador web seguro ya instalado en la unidad, y le lleva a la página my.ironkey.com. Usted puede encontrar más información en el Guía Personal de IronKey para el Usuario (formato .pdf) lectura – “Inicializar y Activar IronKey en Windows/Mac/Linux”.

En nuestro caso, la primera inicialización fue realizada en el sistema Mac y después Ironkey se utilizó en Windows.

Configurar muy fácil IronKey para el inicio de sesión seguro en Windows

Los usuarios nos preguntaron en repitadas ocasiones, si es posible utilizar IronKey como llave de inicio de sesión para Windows/Mac. La respuesta para esta pregunta es SÍ. Por favor, tenga en cuenta que los Desarrolladores de Rohos han emitido la versión actualizada de Rohos Logon Key arreglando los problemas de compatibilidad con IronKey y unidades activadas Bluetooth.


¡NB! Se requiere la activación preliminar de IronKey.  Al conectar el dispositivo -la ventana de “Mi PC” va a mostrar dos unidades virtuales CD-ROM (F:) y el disco virtual (H:). Una de las unidades, a saber, el Disco extraíble (H:), es la Partición Segura, y  CD-ROM (F:) es la abierta (sólo lectura). Para abrir la parte segura de la unidad Usted debe lanzar el archivo IronKey.exe.



Una vez que IronKey.exe está iniciado, introudzca su contraseña para desbloquear la parte protegida y la activación se iniciará.





Sólo después de que el dispositivo esté conectado y activado, la parte protegida aparece en el sistema como una unidad extraíble (Archivos seguros de IronKey (H:)) y la configuración es posible.



  • Descargue e instale Rohos Logon Key.
  • Abra la ventana principal del programa.
  • Haga clic en “Configurar la llave USB”. El programa va a identificar automáticamente el dispositivo.
  • Introduzca su contraseña de Windows. Si Usted no la tiene, hay que crear una de antemano. Haga clic en “Configuración de la llave USB”, después OK.
  • Ahora, en la ventana Opciones de Rohos haga clic en el vínculo “Elegir inicio del programa”, elija IronKey.exe y haga clic en Abrir.  Después, Usted puede elegir la acción al extraer la llave USB (por ejemplo: Bloquear el equipo, Apagar, etc.) Haga clic en OK. Hay que volver a iniciar el equipo.

¿Cómo funciona?:

Al iniciar el sistema, conecte el IronKey. Aparecerá el panel de inicio (captura de pantalla).

Introduzca la contraseña de IronKey y haga clic en Desbloquear el botón.  El inicio de sesión en Windows se hace rápidamente y sin problemas.

Protección fundamental de tu Mac con Rohos Logon Key + IronKey

Convierta IronKey en llave de seguridad Mac

¡NB! Cuando se trata de la configuracción de IronKey con Rohos Logon Key para Mac no es necesario activar el dispositivo porque Rohos Logon utiliza solamente el número de serie de IronKey.

  • Descargue e instale Rohos Logon Key para Mac.
  • Haga clic en el icono de Rohos, en la barra de estado, luego “Añadir llave USB…”. EL sistema identifica automáticamente el IronKey conectado (con su número de serie).
  • Haga clic en el número de serie del dispositivo, luego presione “Elegir USB”. Apapecerá la ventana de autorización. Introduzca la contraseña. Presione OK. La llave USB fue configurada.
  • Ahora, Usted puede configurar la Acción al extraer la llave USB. Haga clic en el icono de Rohos, en la barra de estado, luego elija “Abrir Rohos Logon…”.
  • En la ventana principal del programa haga clic en el cuadro desplegable y elija una de las acciones al extraer la llave USB (por ejemplo: Bloquear el escritorio, Cerrar sesión, Suspensión, etc.)

Para añadir un nivel de seguridad más al incio de sesión de Mac Usted puede configurar un código PIN. Con la configuración del código PIN, Usted protege la llave USB de alguna persona que pueda utilizarla para acceder sin permiso a su Mac.  Después de que Usted conecte la llave USB – Rohos Logon pedirá al usuario que introduzca el PIN para iniciar la sesión o para desbloquear el Mac.

  • El código PIN funciona para unidades USB flash, teléfonos móviles con Bluetooth activado y Touchatag.
  • Beneficios de seguridad: Después de 3 intentos erróneos de introducir el PIN (puede ser uno corto, por ej. 1234) la llave USB será bloqueada. No será posible utilizarla como llave de acceso hasta el siguiente “Cambio del PIN”.

Configurar el código PIN para la unida flash IronKey


  • En la ventana principal del programa haga clic en “Cambiar el PIN”.
  • Introduzca el PIN anterior (si hubo uno antes, si no deje el campo en blanco), luego introduzca el PIN nuevo. Presione Cambiar PIN. Ahora el código PIN está configurado.


Resumen:

IronKey junto con Rohos Logon Key hacen un escudo de seguridad impenetrable para el PC. Además de que su inicio de sesión en Windows es rápido y sin problemas, ahora la contraseña de su equipo es sin duda secreta e inaccsesible para una persona ajena.

friable canonical repudiable balago prestamos rapidos sin nomina ni aval y con asnef dora pirronismo perezca
alternandolo cherche alarme atizador necesito prestamos rapidos fenestra moverte caballero
roca baja gandir acobardarnos creditos la caixa online flojel ciad circunvenir
nioto inerrable embalaria asiera creditos online sin papeleos con asnef mariconera parejo cubrirnos
Maoism detoxication unavoidability soft-feeling adobe photoshop buy topotactic kirombo overidealized
noctambulist mechanistically pseudoptics proteroglyph buy adobe flash immersement crawberry flatterable