Inicio de Windows robusto y sin contacto. Rohos Logon v.2.9

Hay una gran cantidad de razones por las que Usted debe proteger el acceso a su equipo, a pesar de que sea su equipo de casa o PC del trabajo, conectado a red general. El daño causado por el acceso no autorizado a equipos, a veces, ni siquiera es posible evaluar en dinero

La protección común y el nombre de su animal doméstico, como contraseña, no son suficientes más. Las tarjetas sin contacto son cada vez más aceptadas como la credencial de elección para el control del acceso físico. Ambos son robustos y flexibles, ofreciendo a los profesionales de seguridad la capacidad de reducir los costos de mantenimiento, también aumentar la seguridad. Las tarjetas no se pueden copiar, alterar, duplicar, clonar, también ellas resisten los ataques de los piratas informáticos. En consecuencia, su información se guarda de manera segura dentro de la tarjeta inteligente. Incluso si la tarjeta se pierde, ésta no va a mostrar la información almacenada.

La solución Rohos Logon Key se ocupa del acceso seguro a Windows, almacenando los datos de inicio de sesión dentro de las tarjetas inteligentes. Es importante observar, que la información de inicio de sesión no se utiliza en forma estándar y se extrae de la tarjeta, sólo entonces se envía directamente al proceso de inicio de sesión. El perfil Logon se cifra en las tarjetas. Ya no es necesario escribir la información confidencial durante el proceso de inicio de sesión, donde es vulnerable. Rohos Logon Key acelera el proceso inicio de sesión y lo mantiene seguro.


En relación con estó Rohos Logon Key v.2.8 ha tenido varias actualizaciones.

Qué hay de nuevo:

  • Ahora Rohos Logon Key mantiene:
    • MiFare 1K tarjeta inteligente sin conexión
    • token nuevo ePass 2000 (fabricante Feitian Technologies)
  • Se añadieron nuevos idiomas: finlandés (gran agradecimiento a Mikko) y rumano. Los archivos de la lengua italiana fueron actualizados (gran agradecitmiento a Simone).
  • El error de localización, en la lengua china, está fijado.

Capturas de pantalla:

Dispositivos compatibles

Elegir la opción de la lengua