Rohos Logon Key v.2.0 para Mac OS X

¿Es usuario de Mac? Estamos muy alegres de comunicarle que hace poco hemos lanzado una versión nueva de Rohos Logon Key 2.0 Mac OS X para garantizar una autenticación del sistema segura y confiable. El programa funciona tanto en la versión Leopardo como en Snow Leopard. Nosotros trabajamos para ofrecerle los mejores servicios, y seguiremos hacerlo en futuro.

En esta versión completamente nueva Rohos Logon añade un método de autenticación en Mac OS X muy cómodo y seguro, también su desbloqueo después del protector de pantalla. Además, el programa funciona como una llave de seguridad para operaciones privilegiadas, realizados por los usuarios durante la instalación de software, de los cambios de las referencias del sistema, etc. Por eso, en la mayoría de los casos, ya no es necesario introducir la contraseña a mano.

Qué hay de nuevo:

  • Pantalla de inicio de sesión implementada de nuevo. Ahora Rohos Logon reemplaza la pantalla de inicio de sesión en el sistema Mac OS X.
  • Para Mac OX S Leopard: el cuadro de diálogo “Screen Saver protegido con contraseña” cambiado con la ventana Rohos Logon.
  • El cuadro de diálogo Rohos Logon también sustituye el cuadro de diálogo de autenticación System Keychain. Este cuadro de diálogo autentica casi todas las operaciones privilegiadas realizadas por los usuarios (instalación de software, cambio de las referencias del sistema, etc.).

Descargar Rohos Logon Key 2.0 para Mac: rohos_logon.zip

Otras modificaciones:

  • Hemos introducido algunas mejora. También seguimos trabajando para mejora el soporte para otros idiomas.
  • Esa versión puede instalarse sobre la versión existente ya Rohos Logon V.1 .*
  • Preste atención, por favor, el script de instalación Rohos Logon Key cambia el archivo etc/authorization (la copia de seguridad se llama authorization_copy).
  • Accediendo al sistema sin la llave USB (es decir, introduciendo la contraseña a mano), las acciones dadas al remover la llave USB no funcionarán hasta el siguiente acceso al sistema.
  • Si desactivará las opciones “…screensaver protegido por contraseña al remover la llave USB”, entonces Rohos Logon usa su ventana negra de bloqueo. Para desbloquear hay que usar la llave USB o reiniciar el Mac, si no tiene la llave USB.

Para Snow Leopard: Rohos Logon no sustituye el cuadro de diálogo de petición de contraseña después del protector de pantalla. Para que use la llave USB en el proceso de desbloqueo de Mac, presione el botón “Cambiar de usuario…” o abra  Rohos Logon Configuraciones, y desactive la opción “Utilizar screensaver protegido por contraseña…”.

Cuadro de diálogo de autenticación Rohos Logon Key System Keychain: