Cifrado “en tiempo real” sin derechos de administrador

¡Cifrado “en tiempo real” sin derechos administrativos, es posible ahora!

Como ya saben, muchos de los programas de cifrado del disco no son posibles utilizar en equipos públicos, si no tiene derechos administrativos. El problema es que, para el funcionamiento de estos programas, al principio es necesario instalar el controlador virtual del disco. Pero, esto es posible solamente con la presencia de los derechos de administrador (es decir, solamente en su equipo de casa). Este problema resulta más considerable, si necesita un programa de cifrado portátil.

Ver el contenido del disco cifrado

Muy pocos programas del disco cifrado tienen utilidad portátil para ver el contenido del disco, que permita trabajar con el disco cifrado en modo sin conexión  (sin montar la letra del disco virtual). Pero en ella no es posible trabajar con los archivos como de costumbre. Usted puede solamente importar el archivo necesario desde la ventana de la utilidad, y luego abrirlo. Después, si hizo algunos cambios, tiene que volver a importar el archivo en la utilidad Ver el contenido. En este caso, el principio de cifrado “en tiempo real” no funciona. Además, esta manera tiene desventajas – vulnerabilidad de la seguridad – puede dejar ficheros “no cifrados” en algún sitio, por casualidad, tampocono podrá trabajar con archivos de tamaño grande.

Pero ahora, el cifrado portátil está mejorado en Rohos Mini Drive, y le ofrecemos el cifrado “al instante” aún en modo “traveller” con la ayuda de Rohos Disk Browser:

  • Para abrir un archivo en la aplicación necesaria, haga doble clic en él y puede trabajar con él de manera regular.
  • Puede esconder los archivos grandes (por ejemplo, ver archivo cifrado AVI, escuchar música).
  • No quedan datos “no cifrados” en el ordenador huésped o en la parte no cifrada de la unida USB flash.
  • ¡Puede lanzar Portable Applications!

Rohos Mini Drive crea una partición cifrada en cualquier unidad USB flash, y puede abrirla en cualquier ordenador. También puede abrir la partición cifrada en cualquier ordenador público sin derechos administrativos, con la ayuda de Rohos Disk Browser, que permite abrir cualquier partición cifrada Rohos (FAT/FAT32/NTFS, lectura/escritura), verlo, importar archivos y ahora realizar la virtualización de archivos para la aplicación que sea.

Virtualización del archivo

Los elaboradores introdujeron la función de Virtualización del Archivo, que permite abrir archivos desde Rohos Disk Browser en la aplicación correspondiente sin descifrarlos previamente en la carpeta temporal. Rohos virtualiza la presencia del archivo para la aplicación. De este modo, ella trabaja con los archivos cifrados, usando el principio de cifrado “en tiempo real”. Esta función es un analógico de la tecnología del Disco Virtual, pero ella no lanza el controlador del disco, y funciona por cada aplicación.

Cómo funciona:

  1. Haciendo doble clic sobre el documento en Rohos Disk Browser, la utilidad busca la aplicación correspondiente.
  2. Después Rohos lanza esta aplicación con el módulo de Virtualización del Archivo empotrado, y como línea de mandos se pasa el nombre del archivo virtual.
  3. La aplicación abre el archivo, pero todas las demandas de lectura\ escritura se pasan a Rohos Disk Browser.
  4. Rohos Disk Browser cifra y descifra “en tiempo real” las partes a cambiar.
  5. Señale que el archivo virtual no es posible abrirlo en cualquier otra aplicación, sólo en la que fue lanzada con la utilidad Rohos Disk Browser.

Haciendo doble clic sobre el archivo PortableApps \ * \ EXE  Rohos virtualiza toda la estructura de las carpetas y archivos, también lanza la aplicación portátil.

Sino, nuestra tecnología de virtualización necesita ser probada y mejorada, por eso nosotros le llamamos en ayuda.

Descargue o actualice el programa hasta la última versión Rohos Disk Encryption 1.7. o Rohos Mini Drive v.1.7, para probar la nueva función:

  • Lance Rohos Disk Browser (RBrowser.exe) y abra su disco cifrado (*. RDI archivo).
  • Haga doble clic en el archivo que sea …
  • O utilicen la función “Virtualización de Carpeta”.

Actualmente nosotros probamos muchos tipos de archivos, tales como BMP, JPG, PNG y TXT, RTF, DOC, XLS, PPT, ZIP, RAR, MP3, también archivos AVI.

Además, podemos abrir otros tipos de archivos y EXE archivos portátiles. Si Usted tiene un archivo, él cual Rohos Disk Browser no pudo abrirlo, por favor, indique aquí el nombre del archivo, extensión y que aplicación tendría que abrirlo.

Siguientes elaboraciones:

  • ¡Función de “Virtualización de Carpeta” para el trabajo con documentos y aplicaciones portátiles desde Windows Explorer!
  • Crear particiones cifradas desde la utilidad portátil de Rohos Disk Browser.
  • Funciones “Cambio de la contraseña  a la partición cifrada” y “Control de  partición protegida por faltas”.
friable canonical repudiable balago prestamos rapidos sin nomina ni aval y con asnef dora pirronismo perezca
alternandolo cherche alarme atizador necesito prestamos rapidos fenestra moverte caballero
roca baja gandir acobardarnos creditos la caixa online flojel ciad circunvenir
nioto inerrable embalaria asiera creditos online sin papeleos con asnef mariconera parejo cubrirnos
Maoism detoxication unavoidability soft-feeling adobe photoshop buy topotactic kirombo overidealized
noctambulist mechanistically pseudoptics proteroglyph buy adobe flash immersement crawberry flatterable