Acceso seguro a los archivos cifrados. Rohos Disk v.1.7

Las demandas de los usuarios en lo que toca la protección de los datos en la unidad USB flash y también de la portabilidad están aumentándose siempre. Pero, hoy día con las ofertas que hay en la comunidad de software, hay bastante pocas ocasiones para encontrar el programa que merezca.

Así, ¿Qué utiliza Usted para la protección de la unidad USB con contraseña y acceso seguro a particiones cifradas en PC, y dónde  Usted no tiene derechos administrativos?

He aquí, la posibilidad esperada desde hace mucho tiempo, la creación del disco/llave de la partición cifrada en USB, él cual el usurario puede abrir/montar, hacer doble clic en él y abrir los archivos o también puede cerrarlo sin derechos administrativos – ahora, esta posibilidad está realizada en los programas – Rohos Disk Encryption y Rohos Mini Drive. Usted no tiene derechos administrativos, a pesar de esto, haciendo doble clic sobre el documento y abriéndolo, por ejemplo Word.doc, luego guardándolo en el mismo lugar – este proceso no dejará ningunas huellas de trabajo con el documento.

Seguro que hay programas que tienen una utilidad que permite ver lo del disco portátil, que permite trabajar con el disco cifrado sin derechos administrativos. Sí, que hay pocos programas de cifrado del disco que pueden asegurar un funcionamiento, que merezca, del disco en tal utilidad. El problema es que, en muchos de estos programas se puede extraer el archivo desde la utilidad, y sólo después se puede abrirlo. Después de algunos cambios hechos en el archivo, si hay tales, es necesario importar el archivo de nuevo en la utilidad del disco. En este caso, el principio de cifrado “al instante” no funciona. Deficiencias evidentes de tal manera – los archivos “no cifrados” pueden quedarse en el ordenador huésped por casualidad o en la parte no protegida de la unidad flash USB, además Usted no podrá trabajar con archivos de tamaño grande.

¡Ahora los elaboradores de Rohos pudieron eliminar estas deficiencias!

Pruebe Rohos Disk Encryption (shareware) o Rohos Mini Drive (freeware) y va a conocer:

  • La virtualización del archivo. Los archivos se abren con la ayuda de Rohos Disk Browser en la aplicación correspondiente en la carpeta temporal. Rohos virtualiza la presencia del archivo para la aplicación, de este modo, la virtualización funciona con archivos cifrados, usando el principio de cifrado “on-the-fly”.

Cómo funciona esto:

  1. Al hacer doble clic en el documento Rohos Disk Browser, él busca la aplicación correspondiente.
  2. Luego, Rohos lanza la aplicación con el módulo de virtualización empotrado, y en calidad de línea de comandos se pasa el nombre del archivo virtual.
  3. La aplicación abre el archivo, pero todas las solicitudes de lectura \ escritura se pasan a Rohos Disk Browser.
  4. Rohos Disk Browser cifra y descifra “on-the-fly” las partes necesarias del archivo a cambio.
  5. Señale, que el archivo virtual no es posible abrirlo en cualquier otra aplicación, sólo en la que fue lanzado con la utilidad Rohos Disk Browser.
  • De manera predeterminada, el sistema de archivos del disco Rohos – NTFS.
  • Así como nosotros recomendábamos antes de manera insistente hacer regularmente (una vez por mes) una copia de reserva de las particiones cifradas de Rohos, que se encuentran en su unidad flash, también hemos añadido un Recordatorio de copia de seguridad.