Rohos Disk v.1.6. Rohos Disk Browser mantiene NTFS en modo de “lectura y escritura”.

¡Una Novedad Cautivante!

Rohos Disk Encryption ofrece a sus usuarios posibilidades nuevas e interesantes en el trabajo con la partición cifrada del formato NTFS en el destello USB. Ahora trabajar con el disco protegido Rohos en el formato NTFS, es también posible en cualquier ordenador, en él que Usted no tiene Derechos Administrativos, con la ayuda de Rohos Disk Browser en modo de “lectura y escritura”.

Rohos Disk Encryption –  una de las programas más importantes de cifrado seguro de los datos – propone perfeccionar las posibilidades de trabajo con la sección protegida. Creando el disco cifrado de tamaño grande, por ejemplo 100 Gb, Usted puede trabajar libremente (leer y editar) con sus datos en cualquier ordenador.

Descargar v.1.6

Qué hay de nuevo:

  • Está corregido el error de mantenimiento de ruToken, uaToken y eToken PRO.
  • Está aumentada la velocidad de creación de los discos nuevos.
  • Rohos Disk Browser mantiene NTFS en modo de “lectura y escritura”. Gracias a esto es posible trabajar, en pleno valor, con la sección protegida del destello USB, en cualquier ordenador.

Queremos remarcar, que en el disco del formato NTFS la creación/traslado de gran cantidad de archivos y carpetas nuevas, por medio de Rohos Disco Browser, puede funcionar inestablemente.