Rohos Logon Key v.1.7.3 (para Mac). ¡Goodbye Tiger!

Estamos muy alegres de anunciar sobre el lanzamiento de la nueva versión Rohos Logon Key para Mac v.1.7.3 – aplicación de autenticación en dos factores a base de USB token para Mac OS X 10.4/10.5 también la versión esperada 10.6. Esta versión de la aplicación propone un mantenimiento más amplio Snow Leopard, también función mejorada “Вluetooth inicio de sesión”.

Para los usuarios “Tiger” (10.4): Hemos decidido cesar el mantenimiento de Rohos Logon Key para Mac OS X 10.4 en versión 1.7.2. El paquete de instalación actual contiene una carpeta especial con el nombre “Tiger” con Rohos Logon Key v.1.7.2.

Para los usuarios “Snow Leopard”: Por favor, usen el paquete de instalación de la carpeta “Snow Leopard (10.6 x64)”.

Descargar v.1.7.3

¿Qué hay de nuevo?

  • Esta corregida la función “Permitir el inicio solo mediante la llave USB”. En algunos casos se podía iniciar usando la contraseña.
  • En el paquete para “Snow Leopard” se hicieron correcciones en la función “Desbloquear el protectro de pantalla con la llave USB”.
  • Está mejorada la traducción alemana. Expresamos nuestro agradecimiento a Tobias Langer.
  • Función mejorada “Вluetooth inicio de sesión”:
    • Ahora se puede el código PIN para la autenticación de dos factores con la ayuda de un dispositivo móvil.
    • Está mejorada la función de detección del dispositivo Bluetooth. Ahora Rohos Logon no debe bloquear inesperadamente la pantalla después del inicio con la ayuda del dispositivo Bluetooth detectado.