Rohos Logon Key para Mac v.1.4.3

Hoy nos estámos muy contentos de presentarle Rohos Logon Keysolución de autenticación de dos factores para Mac.

+ Funciones añadidas al retiro de la llave USB: Bloquear, Cerrar la Sesión, Modo Sleep, Apagar el Sistema y Nada – el más útil para Mac Book Air.
* Error corregido del mantenimiento del código PIN para Mac a base de Intel.
* UI actualizado.
* Installer actualizado.
* La ventanilla de diálogo “Añadir llave USb” no muestra la hiermaiento no necesaria Apple (desde luego iPod será visible).
+ Código Pin añadido y en la ventanilla principal del programa está el butón “Cambiar PIN”.
* Algunas actualizaciones más.

Para los Usuarios de Mac Book Air: Esta versión permite usar USB pendrive sólo en los momentos de Entrar/desbloquear después se puede deconectarla, así es posible no perder el puerto USB, debido a la opción “Hacer Nada” (ver captura de pantalla).

descargar v.1.4.3 beta.

Notas sobre el código PIN:
àra los que aún no conocen la autentificación de dos factores: Instalando el código Usted protege la llave USB de los que pueden usarla para acceder a su ordenador Mac sin su autorización. Después de enchufar la llave USB – Rohos siempre preguntará al usuario introducir el PIN para entrar o desbloquear el MAC. Para instalar PIN hay que hacer solamente click en Cambiar el butón del PIN, después de que instala la llave USB.

– El código PIN funciona sólo para USB pendrives.
– Par acambiarlo – haga click Cambiar PIN – introduce PIN nuevo y la Confirmación de PIN – OK.
– Si ha olvidado su código PIN – use la segunda llave USB (creada antes) o Modo Seguro (Safe Mood) para desactivar Rohos.


Para actualizar
:
Es mejor salir de la aplicación Rohos Logon, instalar la versión nueva después de abrir la aplicación y reinstalar la llave USB

Notas para desinstalar la aplicación / desactivar Rohos Logon:
– Para desinstalar o salir de Rohos Logon la llave USB debe ser conectada.