Rohos Logon Key 2.5. para Windows Vista (comunicado de prensa)

Tesline-Service anuncia Rohos Logon Key 2.5. para Windows Vista

Chisinau, 26 de marzo 2008 – Tesline-Service SRL, es una compañía pequeña de software especializada en soluciones de seguridad para el ordenador personal, hoy han anunciado el lanzamiento de Rohos Logon Key 2.5., solución de autentificación de dos factores, que “funciona con” Windows Vista.

La solución proporciona la facilidad – del uso para interoperabilidad, acceso remoto y esto tiene varias ventajas claves:
· Apoyos absolutos en Windows Vista
· Apoya USB tokens combinados como Aladdin eToken
· Versión de Servidor con Sistema Remoto de la llave USB

“Nuestros clientes vienen para Rohos Logon Key 2.5. esto ofrece la solución de seguridad alta – autenticación fuerte, gestión de seguridad, y hasta el control de acceso físico, y es compatible con el nuevo sistema operativo Windows Vista,” dijo Alexander Silonosov, Director General, Tesline-Service. “Trabajando con Microsoft, estamos seguros que Rohos Logon Key 2.5. proveerá a usuarios de Windows Vista con calidad y fiabilidad.”

“Microsoft está contento de que Tesline-Service ganó los Trabajos con el logotipo de software de Windows Vista para la aplicación Rohos Logon Key 2.5.,” dijo Dave Wascha, el director de Windows Client Partner Marketing Group at Microsoft Corp. “Certificando sus aplicaciones, Tesline-Service deja a sus clientes saber que su producto ha encontrado los estándares de compatibilidad del sistema operativo, y entregará una aplicación mejorada en un ordenador personal dirigido por Windows Vista.”

Sobre Rohos Logon Key
La aplicación permite a los usuarios entrar en el sistema del ordenador en un modo más ligero, rápido y seguro usando la llave USB. Nuestra aplicación es diseñada para ser tanto poderosa como fácil de usar. Usando USB pendrive como una llave habitual para su ordenador requiere diseño especial para las funciones software. Rohos Logon Key está inventado de tal manera que pueden usar ligeramente su dispositivo móvil para objetivos de seguridad sin cambiar sus hábitos de computadora. La información de su ordenador está protegida muy bien con la aplicación Rohos Data Security, también es muy sencillo trabajar con ella. Ella apoya completamente eTokens, dispositivos BlueTooth y USB pendrives biométricos as well.
Para más información, por favos visite: http://www.rohos-es.com

La Versión Personal vale – 29$, y Versión Comercial – 45$. ES versión para 15 días de prueba.
Descargar: http://www.rohos-es.com/spa/rohos_welcome.exe
Requisitos del sistema: Windows XP / 2000 / 2003 / Vista
Captura de la pantalla: http://www.rohos.net/img/samplecredential.gif

Sobre Tesline-Service
Tesline-Service S.R.L. (antigua Teslain ltd.) fue fundada en 2000 para encontrar una necesidad creciente y atiende en Europa del Este. En 2003 comenzamos a desarrollar una familia de productos Rohos – Computer Data Security y Access Control software. Nuestra moto es “¡IT seguridad con la Llave en sus manos!” Para más información, por favor visite http://www.rohos-es.com

Todos los nombres de productos y compañías aquí pueden ser marcas de sus dueños respectivos.

Contacto de prensa:
Culaeva Natalia
Director de Desarrollo Comercial
(+37322) 74-02-42
soft2@rohos.com
http://www.rohos-es.com